ORFEÓ CATALÀ

El Orfeó Català es toda una institución. Este coro sinfónico fue fundado en 1891 por Lluís Millet y Amadeu Vives para difundir la música coral catalana y tiene su sede en el Palau de la Música Catalana.

Cada Navidad, el Orfeó Català da un concierto especial en la Plaça del Rei de Barcelona, en pleno barrio gótico. Se trata de un evento gratuito al que acuden cada año más de 500 personas para escuchar un repertorio formado por canciones populares.

En años anteriores habíamos tenido ocasión de hacer el montaje del sonido y de los micrófonos, pero este año, además, nos hemos encargado de la iluminación perimetral de la plaza. ¡Todo un placer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABOUT
Un equipo de élite es un recurso inigualable. Desde Barcelona el talento de nuestro equipo internacional, joven y multidisciplinar nos permite estar al día de las tendencias e innovar en el sector audiovisual y de entretenimiento. Codo con codo diseñan, coordinan e implementan la mejor experiencia para tu evento y garantizan así su éxito y la diversión de tus invitados.
COMPARTIR

ESCRÍBENOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si te gusta la planificacion y la producción de eventos ¡Esta es tu newsletter! En Kamal Productions and Events queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades y promociones. La mejor forma de mantenerte al día de las tendencias audiovisuales y artísticas.

 

Dirección: C/ Ciutat de Granada nº 13 08005 Barcelona

All rights reserved Kamal Productions & Events 2020