EVENTO PARA ALFEX EN PALAU MOXÓ

Hoy nos apetece recordar el evento corporativo que organizamos hace un par de años para la marca de relojes suizos Alfex, aquí os dejamos una fotografía del acto.

La presentación se llevó a cabo en el Palau Moxó de Barcelona, un espacio que refleja perfectamente la calidad y elegancia propias de la marca suiza, una calidad y una elegancia que quisimos potenciar con nuestra iluminación del showroom a base de lámparas de LED de batería combinando colores fríos y cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABOUT
Un equipo de élite es un recurso inigualable. Desde Barcelona el talento de nuestro equipo internacional, joven y multidisciplinar nos permite estar al día de las tendencias e innovar en el sector audiovisual y de entretenimiento. Codo con codo diseñan, coordinan e implementan la mejor experiencia para tu evento y garantizan así su éxito y la diversión de tus invitados.
COMPARTIR

ESCRÍBENOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si te gusta la planificacion y la producción de eventos ¡Esta es tu newsletter! En Kamal Productions and Events queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades y promociones. La mejor forma de mantenerte al día de las tendencias audiovisuales y artísticas.

 

Dirección: C/ Ciutat de Granada nº 13 08005 Barcelona

All rights reserved Kamal Productions & Events 2020