ENTREVISTA A KAMAL SUKHWANI PARA EVENTOPLUS

Conexión con el target

Según Kamal Sukhwani, la música en un evento aporta múltiples ventajas: “Es un elemento poco esperado y el que más puede sorprender si realmente se llega a conectar con el público. Otra ventaja es que tenemos infinidad de opciones, diferentes estilos, formaciones, y muy creativas. La música está siempre en movimiento y cualquier evento puede tener un espacio para ella”.

La música se tiene que elegir en función de diversos factores: los objetivos del evento, el espacio, la temática, la duración del evento, el presupuesto, pero también qué queremos comunicar, qué estado de ánimo queremos generar.

Podéis leer el artículo entero, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABOUT
Un equipo de élite es un recurso inigualable. Desde Barcelona el talento de nuestro equipo internacional, joven y multidisciplinar nos permite estar al día de las tendencias e innovar en el sector audiovisual y de entretenimiento. Codo con codo diseñan, coordinan e implementan la mejor experiencia para tu evento y garantizan así su éxito y la diversión de tus invitados.
COMPARTIR

ESCRÍBENOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si te gusta la planificacion y la producción de eventos ¡Esta es tu newsletter! En Kamal Productions and Events queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades y promociones. La mejor forma de mantenerte al día de las tendencias audiovisuales y artísticas.

 

Dirección: C/ Ciutat de Granada nº 13 08005 Barcelona

All rights reserved Kamal Productions & Events 2020