BODA EN BARCELONA CON CRYSTAL EVENTS WEDDING PLANNERS

Crystal Events Barcelona Wedding Planners, organizadores de bodas de extranjeros en Barcelona, organizaron esta boda romántica y mágica. Los Novios, naturales de Canadá, quisieron una decoración efímera y romántica para su boda en este palacete, que se diseñó especialmente para ellos.

Se creó un espectacular montaje en el exterior con vistas a la Finca y a las montañas, con una mesa imperial en la balconada, una pista de baile al aire libre diseñada a medida y un Chill Out bajo las estrellas. A esta boda no le faltó de nada – desde un toque de romanticismo en la iluminación exterior, velas colgantes, flotantes, de vasitos…velones con un look muy sofisticado a un trío de cuerdas amenizando toda la cena – esta boda estuvo llena de detalles elegantes y personalizados.

Fotos de Tammy Johan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABOUT
Un equipo de élite es un recurso inigualable. Desde Barcelona el talento de nuestro equipo internacional, joven y multidisciplinar nos permite estar al día de las tendencias e innovar en el sector audiovisual y de entretenimiento. Codo con codo diseñan, coordinan e implementan la mejor experiencia para tu evento y garantizan así su éxito y la diversión de tus invitados.
COMPARTIR

ESCRÍBENOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si te gusta la planificacion y la producción de eventos ¡Esta es tu newsletter! En Kamal Productions and Events queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades y promociones. La mejor forma de mantenerte al día de las tendencias audiovisuales y artísticas.

 

Dirección: C/ Ciutat de Granada nº 13 08005 Barcelona

All rights reserved Kamal Productions & Events 2020