iluminación exterior de micro led - micro led - iluminación ambiental

Novedades que llenarán tu boda de luz y romanticismo

En el post de hoy te descubrimos dos de nuestras últimas novedades en iluminación MICRO LED para bodas: las micro LED y el cielo estrellado.

 

Uno de los aspectos más importantes en la decoración de una boda es, sin duda alguna, la iluminación. Independientemente de qué estilo quieras darle o de en qué lugar se llevará a cabo, la iluminación es siempre la encargada de crear el ambiente, definir los espacios y, en definitiva, dotar de personalidad al evento.

 

Y no nos referimos tan solo a la iluminación general del espacio, sino a las soluciones de iluminación decorativa que, bien combinadas y aplicadas con gusto, aportan ese toque extra de estilo y originalidad a un evento tan especial como es una boda.

 

Farolillos, guirnaldas, velas, cajas de luces, letras luminosas… Existen mil y una soluciones de iluminación decorativa, pero las protagonistas de nuestro post de hoy son dos de nuestras últimas novedades en iluminación  MICRO LED

La cortina de micro LED: una solución versátil y delicada

Si quieres organizar una boda de estilo romántico o vintage, las micro LED, ya sea en forma de tiras o de cortina, te encantarán. Al ser luces LED de tamaño más pequeño, el resultado es una iluminación extremadamente delicada ideal para crear ambientes íntimos y mágicos. Este efecto todavía se hace más evidente si optas por luces cálidas en lugar de otras más blancas o frías.

 

Se trata de una solución perfecta para espacios interiores – las cortinas de micro LED colocadas a modo de fondo tras la mesa de los novios resultan encantadoras -, sin embargo, allá donde su efecto es más espectacular es en espacios abiertos llenos de vegetación. ¿Te imaginas cenar bajo un enorme árbol con pequeñas lucecitas centelleantes que van subiendo por su tronco o cayendo de sus ramas? De cuento de hadas.

iluminación ambiental de micro led

Las tiras de luces micro LED también pueden utilizarse para destacar ciertos elementos arquitectónicos del espacio con un encanto especial, como columnas, arcos, muros, etc. Además, pueden combinarse con otros elementos decorativos como telas, flores, banderolas, etc.

Crea un efecto WOW con el cielo estrellado bodas

Otra de nuestras novedades en iluminación micro LED decorativa es el cielo estrellado. Formado por infinidad de tiras de luces LED es ideal para dar protagonismo a una superficie que hasta ahora había pasado muy desapercibida: el techo.

Ya no es necesario contar con techos abovedados o preciosos frescos para dejar con la boca abierta a tus invitados. Tanto si la boda o el banquete se celebran en un espacio interior como en el exterior, con el cielo estrellado le darás protagonismo al techo, crearás un foco de atención y una atmósfera etérea, envolvente y mágica.

Tanto si te decantas por las micro LED como por el cielo estrellado – o por ambos -, cuando eliges la iluminación de una boda o de cualquier otro evento privado es importante no olvidar que, con ella, estás creando el marco para tu celebración. Y ese marco debe ser perfecto. La clave: el equilibrio y una buena planificación.

 

Puedes, y debes, combinar distintas soluciones de iluminación y elementos decorativos, pero en su justa medida y siempre teniendo claro cuál es el estilo que quieres conseguir y qué características del espacio quieres potenciar o matizar. Si necesitas ayuda en este sentido o quieres más información sobre nuestras novedades de iluminación para bodas, no dudes en contactar con nosotros.