COVID-19: POSPÓN TU EVENTO, NO LO CANCELES

Con la llegada del Coronavirus y el confinamiento muchos particulares y empresas han decidido cancelar sus eventos. Pero esta no es la única ni la mejor opción.

Debido a la propagación del Coronavirus a nivel mundial, estamos viviendo un momento de emergencia sanitaria completamente inédito. El distanciamiento social y el confinamiento, por otra parte, imprescindibles para vencer al virus, han puesto en un auténtico brete al sector de los eventos. Un brete del que saldremos trabajando todos codo con codo.

Es una situación difícil, qué duda cabe, pero no debemos olvidar que es temporal. Que pasará. Y que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades nacionales y regionales, y con mucho esfuerzo, volveremos a reunirnos, a celebrar, a hacer networking… cara a cara.

En este sentido, creemos que es importante lanzar un mensaje de tranquilidad en lo que respecta a vuestras bodas o eventos corporativos y que, antes de cancelar, valoréis la posibilidad de posponer o reprogramar.

Cómo posponer un evento o boda paso a paso

Si ya os habíais planteado posponer vuestro evento o boda, pero no sabíais cómo hacerlo o por dónde empezar, a continuación, os dejamos algunos consejos que, de bien seguro, os ayudarán:Seguid la actualidad. Manteneos al día de las últimas recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias de vuestro país o región, así estaréis al tanto de con qué posibilidades contáis.

Antes de nada, hablad con vuestro venue para que os pueda proponer nuevas fechas.

Trabajad mano a mano con todos los proveedores implicados en vuestro evento o boda para encontrar la mejor solución posible. Además, es importante que mantengáis informados tanto a los invitados como y en el caso de ser un evento corporativo, a los ponentes, patrocinadores, etc. La comunicación debe ser constante y transparente.

Una vez fijada la nueva fecha, comunicadla públicamente a través de la web corporativa, la página del evento, las redes sociales, etc. Paralelamente, no os olvidéis, además, de informar individualmente tanto a invitados como a patrocinadores y ponentes.

Valorad si, una vez se produzca el evento, podéis recompensar de alguna manera a los participantes por su compromiso y su paciencia.

Por nuestra parte, solo deciros que estaremos a vuestro lado. Apoyándoos y poniendo a vuestro servicio toda nuestra experiencia y nuestra pasión para que, en cuanto sea posible, vuestro evento o boda sea, exactamente, como habíais imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABOUT
Un equipo de élite es un recurso inigualable. Desde Barcelona el talento de nuestro equipo internacional, joven y multidisciplinar nos permite estar al día de las tendencias e innovar en el sector audiovisual y de entretenimiento. Codo con codo diseñan, coordinan e implementan la mejor experiencia para tu evento y garantizan así su éxito y la diversión de tus invitados.
COMPARTIR

ESCRÍBENOS

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si te gusta la planificacion y la producción de eventos ¡Esta es tu newsletter! En Kamal Productions and Events queremos que seas el primero en conocer nuestras novedades y promociones. La mejor forma de mantenerte al día de las tendencias audiovisuales y artísticas.

 

Dirección: C/ Ciutat de Granada nº 13 08005 Barcelona

All rights reserved Kamal Productions & Events 2020