Soluciones Creativas

Sea cual sea el tipo de evento que estés pensando en organizar, estamos seguros que querrás que sea único, inolvidable y, sobre todo, ajustado a tus necesidades. Para lograrlo te ofrecemos una gran variedad de servicios pensados para potenciar las características del espacio escogido y para asegurar el disfrute de tus invitados o asistentes.

La creación de ambientes Chill Out, la instalación de Pipes & Drapes o la iluminación mediante Buffet Lamps, cortinas de LED o guirnaldas son solo algunos de ellos.

Buffet Lamps

Las Buffet Lamps son un producto de creación propia pensado para proporcionar luz a aquellos espacios que no disponen de corriente eléctrica. Tienen autonomía suficiente para todo un evento y son ideales para iluminar barras de cocktail o mesas de banquete en exteriores.

Pipe & Drape

Los Pipe & Drape son estructuras formadas por tuberías de aluminio o acero y cortinas. Generalmente se utilizan para delimitar u ocultar espacios en un evento. Estas estructuras son modulares, rápidas de montar, versátiles y reutilizables.

LiteWare. Foco Upware inalámbrico

Otra solución para iluminar espacios sin corriente eléctrica son los LiteWare, fuentes de luz controlables con una autonomía, en uso constante, de hasta 34 horas. Resultan perfectos para iluminar estructuras arquitectónicas.

Cortinas de LED

Las cortinas de LED son la solución ideal para crear puntos de atención visual dentro de un evento. Así pues, usándolas adecuadamente, escenarios, zonas de DJ o mesas de invitados cobrarán el protagonismo que merecen.

Guirnaldas

Si quieres proporcionar una decoración especial a tu evento y éste se lleva a cabo en exteriores, las guirnaldas serán una gran opción. Se trata de una tecnología que ilumina desde arriba y permite controlar la intensidad de la luz.

Chill Out

Creando una zona Chill Out – mediante luz ambiental y el mobiliario adecuado – tus invitados dispondrán de un espacio de descanso dentro del evento. Los Chill Out son el complemento perfecto para la zona de baile.

Actividades y servicios que encantarán a tus invitados