Iluminación Vetro Club

Iluminar un evento corporativo en Vetro

Para el último post de este 2015 nos apetece rescatar la iluminación que diseñamos hace unos meses para el club Vetro de Barcelona. Como siempre, fue un placer poder formar equipo con Weddings Via ValCatering Sensacions – a quienes debemos agradecer las fantásticas fotografías que ilustran este artículo – y La Floreria.

El evento en cuestión, la fiesta de una compañía alemana del sector de la cosmética, se celebró el 15 de abril y reunió a 250 invitados en este espectacular club de la parte alta de Barcelona. Lo que más nos gustó de este trabajo fue la gran variedad de técnicas y tecnologías que pudimos aplicar para iluminar tanto el interior, como el exterior del espacio.

Así pues, en el jardín colocamos luces perimetrales de LED que resaltaban sobremanera el entorno de la sala. Una sala en la que dimos especial protagonismo a la zona del bufet y a las columnas mediante lámparas de bufet inalámbricas y focos sin hilos Liteware respectivamente. Esto, sin olvidar las cortinas LED que presidían la entrada del espacio. Podéis ver el resultado del diseño en las fotos que acompañan este texto.