Evento corporativo para HP India

Evento corporativo para HP India

Este mes de julio trabajamos en un evento corporativo que nos hizo especial ilusión por la complejidad de su organización, la HP Champion & High Achievers Sales Expedition Meet de HP India. Dicho evento se llevó a cabo en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona el 20 de julio.

Como ya sabéis, nuestra oferta como agencia de producción de eventos cubre una gran variedad de servicios. Esto pudo reflejarse en este proyecto, ya que fuimos los encargados tanto del montaje técnico como de la producción artística del mismo.

Por lo que respecta al montaje técnico, iluminamos y sonorizamos el evento, aportamos los plasmas, montamos el backdrop y nos ocupamos de la realización. Un aspecto a destacar del montaje fue la trasera del escenario, que fue iluminada con un diseño especial con luces incrustadas.

Y si variado fue nuestro trabajo en el apartado técnico, no lo fue menos en el artístico. El evento fue conducido por una maravillosa maestra de ceremonias, Goldie Uttamchandani Nanwani, y amenizado por una serie de actuaciones de lo más diversas: salsa, magia, belly dancers, caricaturistas y free style football players.

Un placer poder aportar nuestro granito de arena y colaborar con gente tan especial.