bodas internaciones en Barcelona

Boda nigeriana en Barcelona

Se acerca el final del año y nos apetece retomar el blog recordando algunos de los eventos en los que hemos trabajado este año. Nos hubiera gustado haberlo hecho antes, pero el ajetreo diario propio de una agencia de organización de eventos nos lo había impedido. Empezamos esta serie con una de las bodas internacionales en las que hemos colaborado este verano. Nos encanta participar en este tipo de enlaces, porque nos permiten conocer nuevas costumbres, gustos y protocolos. En este caso, los novios, Nichol e Ibrahim, procedían, nada más y nada menos que de Nigeria.

La boda se llevó a cabo el 15 de agosto y fue una producción de Crystal Events, agencia especializada en bodas internacionales con la que ya hemos tenido el placer de colaborar en varias ocasiones. La Floreria otros de nuestros compañeros habituales, fueron los encargados de la decoración del evento y, para la ocasión, diseñaron una de esas decoraciones tan espectaculares marca de la casa.

El enlace se celebró en la Finca Mas Solers, un palacete del siglo XIX ubicado en Sant Pere de Ribes, Barcelona, y que, anteriormente, acogió el antiguo Gran Casino de Barcelona.

Nuestra participación en el evento consistió en la sonorización e iluminación del mismo. Todo un reto debido a las grandes dimensiones del espacio, el Gran Salón Hispano Suiza. Una sala de más de 1200 m², con una fantástica iluminación natural y una lámpara del s. XIX procedente del Palacio Episcopal de Gerona como punto focal. Todos estos elementos son los que tuvimos en cuenta a la hora de diseñar la iluminación, un diseño hecho completamente a medida para el enlace y que consistió en la iluminación de las columnas y el perímetro de la sala utilizando focos con batería y en la proyección de las iniciales de los novios en la mesa presidencial mediante un Gobo. Además, también iluminamos la fachada exterior. Como detalle curioso, mencionar que el DJ set corrió a cargo de un DJ de la MTV nigeriana.

Si queréis conocer más sobre nuestras bodas, no dudéis en visitar la sección Bodas de nuestra web.