International indian wedding in Spain

Boda Hindú en la capital catalana

La agencia de organización de bodas, Marry me in Spain, ha puesto en escena durante cuatro días una brillante boda hindú en la provincia de Barcelona. Cada día se escogió un escenario diferente atendiendo a los requisitos de la celebración: cocktail de bienvenida,  la ceremonia católica, el mehendi y la ceremonia hindú.

Los protagonistas de la boda del año han sido Reshmi, novia hindú de espectacular belleza, y Patrick, el novio, verdadero caballero al puro estilo inglés. Ambos residentes en Londres. El reto era aunar dos culturas, con más de cien invitados y de diez países diferentes.

Aquí entró en escena y fue clave la participación de Kamal Productions & Events, como empresa especialista en eventos audiovisuales. Consolidada en el sector, se encargó de todos y cada uno de los detalles sonoros y visuales: desde músicas tradicionales, rituales, como el shannai, pasando por otras más comerciales, tipo bollywood o los últimos hits en la India. En definitiva, mezcla de sonidos, de sabores, de colores y de culturas… cocinadas a la perfección por manos especialistas de Wedding Planners.