Evento Corporativo Air France y KLM en Barcelona

Air France y KLM presentan sus nuevas butacas Business

Si la semana pasada recordábamos una de las bodas internacionales en las que hemos trabajado este año, hoy le llega el turno a uno de nuestros eventos corporativos más recientes:la presentación de las nuevas butacas Business de Air France y KLM organizada por Bac Events.

Dicha presentación se llevó a cabo el pasado 15 de octubre en el Palau Moxó de Barcelona. Ya os hemos hablado con anterioridad de este fabuloso palacete barroco situado en pleno Barrio Gótico, si queréis haceros una idea de sus grandes posibilidades como espacio para eventos, tanto corporativos como particulares, os invitamos a daros un paseo por nuestra galería fotográfica.

Pero, vamos a centrarnos en el evento que nos ocupa. Con la idea de que el público especializado, tanto profesionales de las agencias de viajes como prensa, pudieran conocer y, sobre todo, probar sus nuevas butacas para la clase Business, Air France y KLM ofrecieron una rueda de prensa y un cóctel. Las butacas en cuestión, en realidad eran dos modelos distintos, uno de Air France y otro de KLM y, como es lógico, ambas debían ser las auténticas protagonistas del acto.

Por este motivo, como encargados de la producción audiovisual del acto, aparte de iluminar todo el espacio con un diseño acorde a los colores corporativos de los clientes, decidimos iluminar de forma especial ambas butacas, para asegurarnos de que destacaran de entre el resto de elementos de la ambientación. Podéis ver cómo quedaron en las fotografías que ilustran este artículo.

Nuestra misión en el evento, no terminó aquí, ya que, además, proporcionamos el plasma de 80 pulgadas que ilustró la rueda de prensa y sonorizamos todo el acto.

Podéis ver la galería de fotos completa del acto pinchando aquí.

Fotos del artículo: Martin Ramiro Vega.