Show

“Jalsa”, donde el amor no conoce fronteras

Cuando disfrutas hasta el mínimo detalle del viaje, llegar al destino apenas tiene importancia.

2016 empezó con importantes y estimulantes oportunidades para Kamal Events. Participamos en el IIFA Madrid. Ahí estábamos: trabajando en la alfombra verde y en el área VIP y codeándonos con las superestrellas de la industria Bollywood. Sin embargo, casi no éramos conscientes de ello. Estábamos centrados en el trabajo y, al terminar, nos volvimos a Barcelona.  

Tras los premios IIFA, el equipo de Wizcraft- Wednishka vino a la ciudad con un proyecto la mar de interesante. Querían un show de temática amorosa, en el que se unieran dos culturas – la española y la india -, con excelentes bailarines, vestuario elegante, una pantalla LED en la trasera y una banda sonora con una edición y unos efectos sonoros muy especiales. En otras palabras, querían una producción de la más alta calidad en todos los aspectos. Hacer este trabajo nos entusiasmaba, estaba lleno de retos y era algo diferente para nosotros. Fueron muchas las empresas españolas e indias a las que se les solicitó que enviasen sus guiones. Para nuestro deleite, nuestro guión “Jalsa” fue el elegido.

Un hombre español, bailaor de Flamenco, que sabe cómo amansar un toro. Es un héroe, amado por sus compañeros, pero destinado a enamorarse de una princesa Bollywood. La pareja pasa por dificultades, pero el amor no conoce fronteras. Se conocen, se enamoran y, al final, celebramos el romance. Una saga romántica interpretada por un fabuloso equipo de bailarines de distintos géneros – Flamenco, Salsa, Claqué y, obviamente, Bollywood. Dirigida (Bollywood), supervisada y escrita por Shreyashee Nag y con el increíble equipo de producción de Kamal Events: la magia tenía que surgir.  

Así que “Jalsa”, el show, ya es una realidad. 30 minutos de amor y felicidad. Fue muy apreciada por el público y, para nuestro alivio, completamente satisfactoria para nuestro cliente.Y sí, el viaje sigue en marcha…

…más contrataciones por llegar, más shows que representar…

El viaje es tan bonito… ¿por qué ansiar llegar a la meta?